lunes, 21 de noviembre de 2011

Una entre un millón de notas...

" Noche cálida, sin el aire frío, no te extraño pues hoy me siento acompañada por estas pequeñas tecleadas"

Tenia dos opciones, SER O ESTAR.
Elegí ser... 
ser el aire, ser la vida, ser alegría para alguien que de verdad lo merezca.
No quise estar, que para estar tengo que esperar, y para esperar no tengo tiempo!
Quiero ser, que al ser puedo desaparecer, al desaparecer puedo amanecer y crecer y cambiar mi vida para un futuro bien.
No voy a estar, porque al estar, no quiero esperar, solo querré escapar de la pesadilla ya repetida hace 6 meses.

hoy refleccione mucho a lo nuestro vivido. eres egoísta, si no eres tu no sera nadie, pero el problema es que tampoco quieres ser tu, quien te entiende?. si quieres que este bien. PIÉRDETE! y no me jodas mas la vida.
aunque no te niego que aun me haces falta porque me gustas.
me hipnotizas al mirarme. pero esta ves tendré que evitarte para no caer en tu trampa de amor....

No hay comentarios:

Publicar un comentario