martes, 1 de noviembre de 2011

La piedra del camino.

El caer varias veces con la misma piedra, es un poco estúpido a simple vista de los que ven y no saben lo que uno siente verdaderamente...


Es noviembre. típico mes del año a los cuales ya empiezas a contar los días para que llegue el año que viene, a las cuales tienes esperanzas de que el próximo año sea mucho mejor. pues...yo... sentada al frente de mi escritorio, escribiendo estas palabras para quisas... ese alguien las pueda leer e imaginar lo que realmente yo he querido lograr...

Pues... era algo que estaba como obvio que en cualquier momento mi sentimiento se marchitaría, no por el todo... pero poco a poco se va olvidando todo lo bueno y te llenas con lo malo que aquella persona te dio.
soy una persona de pocas palabras, se podría decir. pero al momento de querer expresarme no lo hago con palabras si no con caricias y cosas así por el estilo. me gustaba tu compañía en momentos, y en momentos te quería matar. ya que con el tiempo me di cuenta que eras una persona muy difícil de manejar sentimentalmente y psicologicamente. pues a tiempo pasados siempre me tocaron personas a las cuales yo sabia como manejar. como hacer y deshacer de ellos. pero como es el dicho. "Todo se devuelve". 
Pero... ¿ Fue tan malo lo que hice?, pues mi vida va de error tras error. un amor de infancia al cual no me fue fiel y aún termino lamentandolo es como el principio de que yo ya no tenia confianza en nada ni en nadie. aunque con eso tampoco podre sacarme como escusa de decir por su culpa soy así pues yo se lo que hago y lo hago porque quiero hacerlo no porque lo aprendí de el o porque el me lo  hizo yo lo hice...

pero podre remediar todo eso malo?
como que no lo he intentado. pues siempre termina llendome mal. Alomejor no se escoger bien a las personas. pero ya. caí varias veces con la misma piedra, con esa piedra que crey que era lo mejor para mi. esa piedra que a ratos. cuando quería sexo, solo me buscaba y era cariñoso y comprensivo. pues como es el amor. te cierra los ojos con la venda de mierda que hace que no veas nada de lo que los demás ven ! pero al paso de los días es lamentable como te das cuenta de que eso que tus AMIGAS te decían era simplemente unas de miles de VERDADES. que ellas siempre me dijeron y yo?, de estúpida no QUISE VER!

o Alomejor. la técnica de un clavo saca a otro clavo me fallo. pues claro. nunca termine sacando al clavo primero de mi corazón... esta claro que aun me falta mucho por aclarar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario