miércoles, 23 de noviembre de 2011

" espero, espero y espero y no me canso de esperarte, el problema no es esperarte, sino que tu nunca llegas. "



Estoy En esos estados de shock... en esos que simplemente no refleccionas. te quiero conmigo...

extraño aquella noche, si esa noche en el que los dos eramos uno solo, esa noche a la cual creo que nos dimos todo, la noche, la noche en que me enamore de ti...
han pasado 23 días, y 22 noches, también han  pasado 540 horas, y 32400 minutos...

Y termine aquí, pues aquí denuevo aca escribiendo, para ver si puedo dejar mi pena atras, que va si que va a la mierda yo y todo eso tan facil fue para ti dejarme, pero a mi se me hace dificil...

nose porque me sorprendo que no quieras venir ah estas alturas de juego.
nose porque aun me sigo aferrando a este puto sentimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario