jueves, 3 de noviembre de 2011

No tener ni el nada que quedaba....

‎"Quiero perderme entre las aguas de la melancolía, quiero ahogarme entre las tristezas del amor, quiero desaparecer junto a la esperanza de una noche de luna, y gritarle con fuerzas a las estrellas todo aquellos sueños rotos..."

Las  lagrimas caen por mi rosto al pensar que nada ah salido bien.
el tener la posibilidad de pérderlo todo, cuando ya lo he perdido.
el pensar en un amor, que simplemente NO es tu amor.
hojas de lluvia recorren mi habitación.
y la sensación violenta  de ese frío recorre mi cuerpo.

"Pasaron exactamente menos de 48 horas y 

ya mi mundo estaba varado en el suelo, otra 

vez mas."


Como se me hace tan difícil, sin que algo me afecte en toda mi  vida.

"anoche hable con los poetas del amor. pero ni Pablo,


ni Williams fueron capaces de curar mis heridas."

busque entre los secretos mas grandes escondidos, para ver si en alguno de ellos podría sacar la solución de todo esto. pero no es así. estoy destruida y con menos posibilidades que otras oportunidades. 

"Pues ya no me queda nada, mas que la compañía de esta triste Sinfonía."

No hay comentarios:

Publicar un comentario